Para gobernación, 71 lo hicieron por coaliciones; mientras que para alcaldías, fueron 1.315.

Los partidos políticos no serán los protagonistas de los resultados de las próximas elecciones en las que se elegirán los futuros mandatarios regionales y locales. ¿La razón? La mayoría de aspirantes se inscribieron por firmas, armaron coaliciones y muy contados llegarán al poder con un logo exclusivo de un partido tradicional.

Son tan variadas y sorprendentes las coaliciones que hay casos de aspirantes que exhiben en el tarjetón el respaldo de los partidos Liberal y Conservador, una situación impensable para los mayores, que recuerdan que la violencia partidista se encendió porque no podían ni verse.

Empresario saca comunicado sobre monja uribista

El empresario uribista Jorge Cortés Álvarez, vinculado a los comerciantes de sanandresito de San José, difundió el lunes en la noche un comunicado sobre la polémica monja uribista Adriana Patricia Torres Echavarría.

Cortés, quien le pagó a la religiosa los tiquetes para que se desplazara a Bogotá, a apoyar al senador Álvaro Uribe por su diligencia de indagatoria ante la Corte Suprema, dice que el documento certifica la pertenencia de Torres a una comunidad religiosa.

Tal como lo reveló EL TIEMPO,  tras la aparición de la monja, gritando arengas a favor de Uribe, la congregación de las Carmelitas Misioneras salió a aclarar que no se trataba de una de sus religiosas y que tampoco comulgaban con su proselitismo.

“Él no es ningún paraco”; “Llevo la sangre uribista”; “¡Que viva Uribe!”, gritaba. 

CONTÁCTENOS

Ayúdenos! Vamos a dar a conocer lo que nadie se atreve a decir

ENVÍENOS SU NOTICIA

Somos un portal de noticias independiente

QUÉ TAL ESO 2017