Millonarios este fin de semana perdió mucho más que un partido. Uno de sus más fervientes hinchas, Yeison Arley Garzón: 28 años, estudiante de 4.º semestre de Arquitectura en la Universidad Gran Colombia, el hijo consentido de María Victoria Garzón y Efraín José Garzón, fue asesinado por cuatro jóvenes simpatizantes del América, quienes encontraron en la camiseta de un color diferente la razón suficiente para rasgar a cuchilladas el cuerpo de Yeison.

Millonarios este fin de semana perdió mucho más que un partido. Uno de sus más fervientes hinchas, Yeison Arley Garzón

Aparece dueño del consultorio del cual se voló Aída Merlano

Son varias las personas las que aparecen en el video previo a la fuga de la excongresista de Aida Merlano, varios de ellos han sido señalados por la Fiscalía de presuntamente participar en el plan de Merlano. Entre los mencionados está el odontólogo Javier Cely Barajas, fue desde su consultorio que la excongresista se descolgó por la ventana. Por eso, la Fiscalía emitió una orden de captura en contra de Cely Barajas por su presunta participación en el escape.

Horas después, el profesional de la salud se entregó de forma voluntaria. Fuentes al interior del ente acusador le confirmaron a este diario que Cely Barajas llegó al búnker de la Fiscalía junto con su defensa minutos antes de las 11 am. Allí, a la entrada de la sede principal de la Fiscalía, reiteró su inocencia, para después ingresar y ponerse a disposición de las autoridades. 

En horas de la mañana de este viernes, la fiscal Claudia Carrasquilla, delegada para la seguridad ciudadana, informó a través de medios de comunicación que habían emitido orden de captura en contra del odontólogo que atendió a Aida Merlano. “Al odontólogo se buscó en la dirección que suministró en un memorial, donde pretendía ponerse a disposición de autoridades, y no fue encontrado por lo que presumo los que se encuentra huyendo de las autoridades”, declaró la fiscal en entrevista con RCN Radio. 

Este diario se puso en contacto con la defensa de Cely Barajas, luego del anuncio de la fiscal Carrasquilla. El abogado Sergio Ramírez aseguró que su cliente se estaría entregando a las autoridades en el transcurrir del día. Asimismo, señaló que no habían sido notificados oficialmente de ningún requerimiento por parte del ente acusador, a pesar de que, según el abogado, habían estado en contacto para ampliar la versión del odóntologo, señalado de colaborar con la fuga de Merlano. La defensa del teniente (r) reiteró la inocencia de su cliente y la intención plena que tenía de colaborar con la justicia para esclarecer los hechos que permitieron el escape de la excongresista. Con la entrega, se confirmó lo dicho por el abogado a El Espectador. 

CONTÁCTENOS

Ayúdenos! Vamos a dar a conocer lo que nadie se atreve a decir

ENVÍENOS SU NOTICIA

Somos un portal de noticias independiente

QUÉ TAL ESO 2017