Kylie Jenner habría terminado su relación con el rapero Travis Scott

Tras terminar una relación de 3 años con el rapero Tyga, en abril del 2017, Kylie se dio una nueva oportunidad en el amor: en mayo de ese mismo año empezó a salir con Scott, quien también es rapero.

Un par de meses después, la relación se consolidó y hasta se tatuaron unas mariposas en los tobillos para simbolizar su unión, según contó MTV.

En septiembre se hizo oficial que la pareja estaba esperando su primera hija y, en febrero del 2018, nació Stormi Webster.

J Balvin y Maluma lanzan el video musical 'Qué pena' en Youtube

Este viernes fue lanzado el video oficial de la canción que inicia con un encuentro en el que ambos fingen una disputa pero luego sonríen y se dan un abrazo mientras entran a una fiesta privada en el que se enamoran de dos mujeres.

Tanto Maluma como J Balvin son las figuras colombianas más representativas de Colombia en el género urbano a nivel internacional y han llegado a conquistar públicos que antes parecían imposibles de tocar por el auge de los cantantes puertorriqueños, sin embargo ambos han puesto un sello en el género y hoy son uno de los cantantes mejores pagos.

banner revista vea.png
CONTÁCTENOS

Ayúdenos! Vamos a dar a conocer lo que nadie se atreve a decir

ENVÍENOS SU NOTICIA

Somos un portal de noticias independiente

QUÉ TAL ESO 2017