El equipo de Copa Davis, en el ojo del huracán por amiguismos

El juvenil Nicolás Mejía, de 19 años, será remplazado por la eterna promesa Alejandro González, de 30 años, para ser la quinta raqueta del equipo. Ese tenista que no se sabe si jugará siquiera un partido, que lo llevan por si alguno del equipo se lesiona o para alguna emergencia. Es por eso que la controversia no es por un actor de reparto en el equipo de Copa Davis, sino más bien las formas.

El primer culpable de esta polémica es Pablo González. El capitán del equipo se equivocó desde el principio. Quiso actuar de buena fe llevando a Mejía, que de lejos tiene un mejor rendimiento que Alejandro González. Si lo convocó se le ve muy mal después bajándolo de la nómina.

Según le contó a EL TIEMPO el capitán, una vez entregó la nómina y fue aprobada, se tardó unos cuantos días para saber que su quinto hombre debía ser González. Pero ahí es cuando más culpable fue él, porque de inicio no le aceptaron en la Federación Colombiana de Tenis el cambio y entonces él prefirió dejar que ellos eligieran. No tiene mando como capitán ni con los jugadores ni con los directivos de la Federación.

¡Impresionante!: Anthony Zambrano, plata en el Mundial de Atletismo

El colombiano Anthony Zambrano ocupó la segunda casilla en la final de los 400 metros del Mundial de Atletismo, que se lleva a cabo en Doha, Catar. El oro fue para Steven Garnider (Bahamas) y el bronce quedó en poder del estadounidense, Fred Kerley. 

El colombiano fue tercero en su serie de clasificación a la final con un tiempo de 45,93 segundos, tras un acelerón final y terminar bajando el ritmo, cuando tenía asegurado ya acabar entre los tres primeros de su carrera, los puestos que clasificaban directamente para las semifinales.

CONTÁCTENOS

Ayúdenos! Vamos a dar a conocer lo que nadie se atreve a decir

ENVÍENOS SU NOTICIA

Somos un portal de noticias independiente

QUÉ TAL ESO 2017